ADOPTA UN PERRO

¿Estás pensando en tener un amigo en casa?. Adopta un perro, es la mejor opcion opcion que puedes tomar.

Comprar mascotas es una práctica que me parece demasiado cruel, no merecen ser tratados como mercancía. Es conocida la forma en que mucha gente maltrata animales para su reproducción y obtener su beneficio económico, por este motivo estoy en contra de la compra de mascotas.

Mejor piensa en la oportunidad de cambiarle la vida a un nuevo amigo que se quedó solo, o que no lo ha tratado bien la vida.

Un perrito adoptado es muy agradecido y sabrá recompensar tu gesto de buena voluntad. Recuerda que todo lo que siembras en algún punto lo cosecharas.

ABRE TU CORAZÓN Y ADOPTA UN PERRO

Cada vez existen más campañas de adopción, informate en tu localidad qué fechas, lugares y con qué frecuencia se realizan.

Aun así, si no tienes oportunidad de adoptar un perro, puedes apoyar con donaciones para los grupos sin fines de lucro que se dedican a esta actividad.

Conozco mucha gente que se dedica a rescatar animales maltratados o en situación de calle, rehabilitarlos y ofrecerlos en adopción. Desafortunadamente muchos no cuentan con los recursos necesarios para mantener su actividad o brindar más ayuda. Pero tú puedes acercarte y apoyar con alimentos, medicinas, juguetes, o cualquier cosa indispensable para los animalitos.

Ellos apoyan sin fin de obtener ningun beneficio, solo para ayudar a los animales desafortunados a que tengan una nueva oportunidad y sean felices. Todos merecen una oportunidad de disfrutar la vida.

La vida es algo sagrado que debe respetarse, tu puedes ayudar y adopta un perro y su calidad de vida mejorará.

Desafortunadamente los animales domesticados, no son capaces de vivir en las mejores condiciones por sí solos, y requieren de nuestro soporte y ayuda.

Para la proxima ocasion que veas un perro callejero, cachorros abandonados, o animales maltratados, te ruego que por favor consideres como puedes ayudar. Si no te parece buena idea intervenir, por lo menos acercate o comunicaselo a los grupos que se dedican a esta noble actividad. Ellos encontrarán la manera de poder ayudar a quien lo necesita.

Si por otro lado, ya adoptaste a un amigo, dejame agradecerte por el, gracias por darle una segunda oportunidad. Es lo mejor que pudiste haber hecho en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *