AMOR DE PERRO

El dia de hoy, vamos a ponernos un poco “cursis”, para deternos a pensar un poco de lo afortunados que somos de tener un amigo de cuatro patas que nos brinda ese amor de perro.

Seguramente tu al igual que yo, si tienes un perro, sabes lo que significa el amor incondicional.

Ese amor que siempre te espera sin importarle si traes dinero en la cartera, o si no fue tu mejor dia. No te juzgará ni te criticara a tus espaldas, por el contrario, ahí estará siempre para apoyarte.


Amor de perro sin restricciones

Soy uno de esos que piensa que tenemos mucho que aprender de nuestros perros, tienen una gran capacidad de tolerancia hacia los demás y no tienen prejuicios contra nadie.

En estos días, donde no nos ponemos a pensar sobre el ritmo que lleva nuestra vida, ni en las cosas que de verdad importan. Te invito a reflexionar sobre lo verdaderamente importante y discernir aquello que nos afecta, nos perjudica o nos contamina de lo que en verdad merece nuestra atención.

Hoy te invito a que trates de amar con ese amor de perro. Ese que no le importa lo que digan los demas, que no discrimina, que es capaz de perdonar cuando nos lastiman y que es brindado a todos por igual.


Primero, lo primero

Que no te importe lo que piensen los demas, ni lo que digan a tus espaldas, tu debes de ser mejor para ti. Hacer lo que tu sientes que es lo correcto es lo importante. Que no te importe “encajar” en algún lugar donde no perteneces, solo por que los demás digan que es lo correcto.

En medida que te sientas mejor contigo mismo, entendiendo que no debes quedar bien con nadie. Podrás disfrutar de lo realmente importante en la vida, enfocar tu tiempo y energía en lo que de verdad lo amerite. Así te darás cuenta que quien de verdad te aprecia, estará contigo. Y quien se aleje, mejor para ti, significa que no es necesario en tu vida para tu felicidad.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿te unes a los que queremos hacer de este mundo un mejor lugar para vivir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *