MECÁNICO

En estos días, y debido a lo ajetreado de la vida, para algunos, el contar con un vehiculo propio se ha convertido en una necesidad básica. Por esto es buena idea tener un mecánico de cabecera que nos ayude con los problemas que pueda tener nuestro automóvil.

Como todo en la vida, la ley de Murphy se hace presente, cuando nuestro auto menos debe fallar, nos queda mal. Y en algunos casos nuestro mecánico de confianza no nos puede apoyar y terminamos buscando ayuda con alguien más.

Hay que tener cuidado con quien nos apoyamos, pues muchos se creen expertos en la materia, pero en realidad no tienen ni la mas minima idea en la materia.

Desde charlatanes hasta quien quiere aprovecharse de nuestro desconocimiento, varios pueden hacer negocio con nuestra ignorancia. Es por eso que seria bueno que te intereses por aprender aunque sea lo basico de mecanica. De esa forma no te podrán engañar por los desperfectos del auto. Y además te ahorraras mucho dinero si sabes por donde esta el problema.

Antes de acudir al mecánico, revisa tu seguro

Investiga también que tipo de beneficios tiene tu seguro contratado. Muchos ofrecen servicios como grúa, abastecimiento de gasolina, cambio de llanta o asistencia vial gratuita. Pero por desconocimiento del tipo de seguro que tenemos, terminamos pagando de más por servicios que pudiéramos tener gratis.

Es recomendable también tener nuestro automóvil en las mejores condiciones. Esto llevándolo para que le den servicio después de circular determinado kilometraje. dependiendo de cuantos kilometros se hayan recorrido los servicios de mantenimiento serán menores o mayores. Pero a la larga le dan mas vida util a tu vehiculo y previenes que tenga fallos fuertes en un futuro.

Así que si eres de los que no sabe ni cambiar una llanta, te sugiero que aprendas a hacerlo por tus propios medios. Detalles tan pequeños como ese te pueden ahorrar unos buenos pesos en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *