LA VIDA ES MEJOR CON PERRITOS

Tu que te preguntas ¿En qué te puede beneficiar tener un perro en casa?, déjame compartirte que … en mucho. Pues, la vida es mejor con perritos.


LOS PERRITOS MEJORARAN TUS VIRTUDES

¿Cómo es esto posible?, pues aquí te comparto algunas cualidades que los perritos mejoraran en tu vida y creceras mas como persona.


Responsabilidad

En definitiva, te volverás mucho más responsable, pues ya no solo debes preocuparte por ti. Para tu perro seras el proveedor principal que satisface sus necesidades. Pues al saber que debes alimentarlo, bañarlo, jugar con él, sacarlo a pasear, limpiar sus popos. Te volverás responsable, virtud que no solo le hace bien a tu perrito, si no que mejorara esa cualidad en las labores cotidianas de tu vida.


Compromiso

Seras una persona comprometida. Pues debes agendar un tiempo en tu agenda para jugar con tu perrito. Ademas de las salidas a pasear que te servirán también para ejercitarte, igual y bajas esos kilitos de mas que no has podido desaparecer. El comprometerte con algo te hace mejor persona, pues demuestra que eres capaz que cumplir con tus obligaciones sin que nadie te lo pida.


Salud y perritos

Si, ya dije que el salir a pasear le hará bien a tu salud. Pero además, tu perrito puede reconfortarte cuando estés estresado, preocupado o alterado. con algunos abrazos, puede reducir tus niveles de preocupación y te hará sentir mucho mejor. También ten en cuenta que los perros son capaces de identificar cuando no nos sentimos bien, y ellos por sí mismos tratan de hacernos sentir mejor, recostandose junto nosotros, o acercándose compartiendo su energía.


Sentirte poderoso

Para tu perro, seras el amo y señor de su universo, te verá como el “que puede todo”. Recuerda que para él eres indispensable y por eso siempre te adorará, a su manera, pero te adorara. Pero siempre recuerda, no abuses de tu poder.


Seguridad

Son excelentes cuidando el lugar que consideran su hogar. Si es de raza pequeña, por lo menos te ahorras el costo de una alarma, pues al mínimo sonido extraño o peligroso te alertará de que no hay algo bien. O por el contrario, si es de raza grande, quien quiera irrumpir en tú casa, seguro que se lo pensará más de dos veces.


Aun así, piensa bien antes de llevar perritos a tu casa

Pero como todo, meditalo bien, no todos son capaces de cargar con la responsabilidad de tener un perro. Pues como hemos visto, implica mucha responsabilidad y compromiso por tu parte.

Un perrito no es algo que debes tomar a la ligera, no es un juguete que puedes desechar si no te gusto, o algo que puedas botar cuando no tengas tiempo. Es mucho más, un compañero de vida, un cómplice de travesuras y toda una grata experiencia. y creeme que todo lo que inviertes en el vale la pena, pues serás recompensado con ese amor y respeto incondicional que solo el puede darte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *