TRUFIS FLASH FANART

DIBUJO DE FANART SOBRE FLASH

Trufis llega a toda velocidad en este fanart de Flash !

La empresa DC comics es la responsable de publicar las aventuras del superheroe Flash.


Es capaz de alcanzar 300,00 km por segundo cuando corre.

Han existido 4 personajes en el transcurso de la historia que han tenido el poder de Flash, y todos ellos han pertenecido a los grupos de superhéroes más importantes de DC.

Bart Allen es el más conocido que posee esta identidad secreta. El es el único que según su historia, obtuvo sus poderes al nacer y no por un accidente como los demás.

El primer superhéroe en tener rapidez sobrehumana y llevar el traje de Flash fue llamaba Jay Garrick.

La primera aparición del superhéroe en las series para televisión, fue en un programa especial de la serie de Batman de los años 70s.

DC comics solo ha considerado al Flash de Barry Allen para aparecer en las películas y series animadas.

Sin saberlo, Barry Allen tiene un hermano gemelo. Al nacer los separaron.

Malcolm es el nombre de su hermano gemelo, quien se convierte en un supervillano.

Siempre ha existido el debate de quien mas rapido, Superman o Flash. El tema es bien explotado por los los guionistas, pues cuando se enfrentan en una carrera, la mayoría de las veces son interrumpidos y no existe un claro ganador, dejando así la polémica abierta.

Sin embargo, años después, los guionistas por fin dejaron claro que Flash es más rápido que Superman, eso se confirmó en una historia publicada por la editorial.

Flash es el responsable de una alteración de la realidad que resultó en el nuevo universo 52 de DC comics. Barry descubre que asesinaron a su madre y utiliza sus poderes de supervelocidad para retroceder el tiempo y así evitar el asesinato. Esto tiene como resultado el cambio de la realidad para siempre, o por lo menos hasta que los editores quieran cambiar de nuevo el universo DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *