TRUFIS THANOS FANART

DIBUJO DE FAN ART SOBRE THANOS

En esta ocasión les comparto un dibujo fanart de Trufis caracterizado de Thanos, su icónico trono y su arma más poderosa, el guantelete del infinito.

Thanos es un villano de marvel comics.

Su nombre es en parte un juego de palabras que hace referencia al término griego Θάνατος (Thánatos), que significa muerte.

Pero principalmente es una deformación del nombre del dios de la muerte no violenta, Tánatos.

Nació en el planeta Titán y aumentó su fuerza física y sus poderes a través de su conocimiento científico superior.

En una de sus aventuras más conocidas, publicada por la editorial Marvel, el se enamora de la señora muerte.

Reúne a un ejército de alienígenas con el fin de atacar con un bombardeo nuclear su planeta natal dejando muertos a miles de su propia raza.

Después de esto viaja a la Tierra buscando el poder universal en la forma del cubo cósmico. Pero falla en su intento por Warlock quien convierte al titán en piedra.

Cuando Thanos logra resucitar recoge las gemas del infinito y crea el Guantelete del Infinito para contener y manipular ese poder. Se hace omnipotente y borra a la mitad de los habitantes del universo para demostrarle su poder y amor a la Señora Muerte.

Una vez más sus planes son desechos por la unión de más héroes y Warlock.

Adam Warlock sabe que Thanos siempre se deja vencer, porque el Titan sabe en el fondo que no es digno de poseer el poder supremo.

Thanos en el universo Cinematográfico de Marvel.

La historia mostrada en la versión cinematográfica de Los Avengers, como la de otros superhéroes es muy diferente a la publicada en los cómics.

Aun así, en ambas versiones se muestra al Titán como un personaje muy interesante.

El mismo no se considera el mismo como un villano, sino como un impartidor de Justicia que quiere dar equilibrio al universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *