COMO DIBUJAR UN CACHORRO

¿Cómo nace Trufis?, ¿Cual es el proceso a seguir?. En este video, te comparto cómo dibujar un cachorro sin frustrarse en el intento.


COMO DIBUJAR UN CACHORRO DE UNA FORMA SENCILLA

Primer paso, parte del boceto, como puedes ver son figuras geométricas y líneas muy simples. Trazarlo con un color suave y diferente para que pueda ser fácil de borrar después.


Segundo paso, definir la forma final. Con algo de tinta, o un color más oscuro, se definen las que serán las líneas finales de nuestro cachorro. Tomando como base el boceto previo para no perder la forma. Es permitido que si algunas líneas del boceto no te convencen, puedes corregirlas con la tinta final para que sean de tu agrado.


Tercer paso, el color. Escoger los colores a utilizar puede ser un desafío. Pero para el caso de nuestro cachorro Trufis, solo es blanco con un poco de rojo en su collar, y el color grisaceo de su placa. Tambien seria bueno que coloques una parte de piso sobre el que está parado, y tal vez un paisaje de fondo. En esta muestra el fondo es bastante simple, pero tu te puedes esmerar más para obtener mejores resultados.


Cuarto y último paso, agregarle vida. Nuestro cachorro Trufis es muy travieso y enojón, así que le agregue un poco de vida. Parpadeo de ojos, y cambio de mirada a enojado mas una colita juguetona serán suficientes esta vez.


No te olvides de suscribirte al canal de videos de Perro Trufis y mantente la pendiente para ver nuevos videos.

Ya se de forma tradicional (lápiz y papel) o de forma digital (medios electrónicos), con un poco de práctica podrás dibujar hacer dibujos de cachorros muy fácilmente. Tanto sea un perro adulto o un perro bebe, estas bases te servirán.

Como en todos los aspectos de la vida, la practica hace al maestro, así que no desistas y sigue intentando hasta que tengas los resultados que quieres. Y una vez que llegues ahí, superalos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *